Amish Mafia - Temporada 1

Serie - Amish Mafia
  • Temporada 1

‘Amish Mafia’ va más allá de los consabidos coches de caballo, sombreros de paja y quinqués de gas. La ‘vida tranquila’ y la ‘paz del campo’ tienen en Lancaster un precio que se paga muy caro. Y el encargado de cobrarlo es Lebanon Levi, el “protector” de la comunidad. Su lema es “mi trabajo consiste en mantener la paz y hacer que se cumplan las reglas” y, si esto fuera el viejo Oeste, Levi sería el sheriff, el juez y el verdugo. Convencido de que su obligación es salvaguardar los principios de moralidad e integridad entre los miembros de su comunidad que se denuncian unos a otros por comportamientos indecorosos, la ausencia de intrusos y objetos del “exterior” es su prioridad.

Por supuesto, su trabajo no lo realiza solo. Le acompaña una ‘banda’ en la que no falta el ‘matón’, el ‘cerebro’ y el aspirante a heredar el ‘reino’ de Levi. Ellos se encargan del trabajo sucio del que la influyente iglesia Amish no puede ocuparse con tal de proteger a sus vecinos de sí mismos. Cómo lo hacen no es problema de nadie.

Aunque su trabajo es respetar y hacer que se respeten las tradiciones Amish, ellos tampoco son ningunos ‘angelitos’. Y es que, cuando nadie mira organizan auténticas ‘cacerías humanas’, celebran fiestas en las que el invitado especial es el “maíz verde”, participan en peleas en graneros y en tienen fuertes enfrentamientos con otras congregaciones por ser la comunidad más poderosa.

Esta es una parte de la sociedad Amish que siempre ha permanecido oculta, incluso para gran parte de sus miembros. De hecho, la Iglesia Amish niega la existencia de este grupo mafioso. Para garantizar la seguridad del resto de miembros de la comunidad, en algunas ocasiones ha sido necesario utilizar recreaciones de situaciones reales.

‘Amish Mafia’ ofrece un testimonio irrefutable de algunos incidentes, delitos y fechorías que se suceden en el interior de esta ‘pacífica e idílica’ comunidad. El estreno de esta serie original Discovery se convirtió en el más visto de la historia del canal en EE.UU y su primera temporada cerró con los mejores datos registrados por una serie en Discovery Channel al reunir frente al televisor a más de 3 millones de espectadores con cada episodio.

Valoración General:

Valora el contenido

Vídeos Temporada 1Cerrar

Mostrando 2 videos.

ComparteCerrar

ActividadCerrar

  • Añade un comentario al programa Temporada 1:
    Usuario Qvemos

SeguidoresCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto Amish Mafia Temporada 1?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    Fatal

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    No me gusta

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    Regular

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    Normal

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    Excelente

  • FatalNo me gustaRegularNormalExcelenteBrillante

    Brillante