Vikings

Serie - Vikings
  • TNT
  • Serie

Miércoles, 22:30 horas (TNT)

TNT estrena la cuarta temporada de 'Vikingos'

'Vikingos' es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición. La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) llega esta noche a TNT, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una. Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada. Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar. Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand (The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.

'Vikingos (Vikings)', cuya primera temporada consta de nueve episodios, transporta al espectador al mundo lleno de brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

'Vikingos' es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

Valoración General:

4.71429 4.71429 4.71429 4.71429 4.71429 4.71429 Normal

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 9 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

No hay ningún tema activo.

Ver todos los hilosAbrir

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto Vikings Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    Espantoso

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    No me gusta

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    Vulgar

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    Pasable

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    Muy buena

  • EspantosoNo me gustaVulgarPasableMuy buenaExquisita

    Exquisita