La que se avecina

  • Telecinco
  • Serie

Lunes, 22:30h (Telecinco)

Anabel Alonso y Silvia Alonso, intervenciones estelares en el próximo capítulo de 'LQSA'

Angustiado ante la grave situación económica de “Mirador de Montepinar”, Enrique Pastor decide combatir el problema poniendo en marcha un plan de cobro de morosos. Cuando Edurne, la hija de Izaskun, a quien da vida Anabel Alonso (“7 Vidas”), se presenta en el complejo residencial para tratar de vender el piso de su difunta madre, el presidente de Montepinar 7 buscará la manera de cobrarle la cuantiosa deuda que acumula con la comunidad. Además del “cameo” de la actriz vizcaína, el episodio contará con la participación especial de Silvia Alonso (“Tierra de Lobos”), dando vida a Patricia, la asistente social que lleva el caso de los niños de los Cuquis y que conseguirá trabajo a Amador como monitor de fitness en un gimnasio. Por otra parte, Javi se siente confuso tras el regreso de Lola, que ha decidido poner fin a su aventura guerrillera en la selva colombiana como miembro de las FARC. Alegando que necesita tiempo para amoldarse a la nueva situación, el hijo de Vicente se muda al Bajo A para vivir solo. Tras conocer la noticia, los “leones” se presentan en su casa con la firme intención de montar un piso de solteros. Desesperada por lograr la estabilidad laboral que le permita recuperar a sus hijos, Maite busca empleo en lo que sea. La suerte parece sonreír a la Cuqui cuando Antonio Recio decide contratarla como dependienta de la pescadería. lusionada con su nueva labor profesional, decide modernizar el negocio del mayorista de pescado elaborando sushi.

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz, que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que comparten piso y posición social.

Valoración General:

5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 Excelente

Productos relacionadosCerrar

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 13 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto La que se avecina Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Fatal

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Bodrio

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Vulgar

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Normal

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Muy buena

  • FatalBodrioVulgarNormalMuy buenaObra maestra

    Obra maestra