La que se avecina

  • Telecinco
  • Serie

Miércoles, 22:30h (Telecinco)

Andrea Duro y Ruth Nuñez, los cameos de 'La que se avecina' en su traslado al miércoles

Durante dos años ha compartido su vivienda con su amiga Rebeca (María Adánez) pero desde que la extrovertida letrada se marchó de Mirador de Montepinar, Judith (Cristina Castaño) se siente sola. Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, la psicóloga buscará una nueva compañera de piso. La elegida será Celia (Núñez), una joven invidente divertida y cariñosa. Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia dificultarán la convivencia entre ambas. Entretanto, Antonio Recio (Jordi Sánchez), sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro Rivas (Ernesto Sevilla), decide tomar cartas en el asunto. Aconsejado por Enrique Pastor (José Luis Gil), el mayorista de pescado se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al 'seductor' ambiente universitario tras conocer a Andrea (Duro), una atractiva estudiante. Incapaz de conciliar su profesión literaria con el cuidado de su prole, Maite Figueroa (Eva Isanta) pide a Amador (Pablo Chiapella) que vigile a Carlota (Carlota Boza), la primogénita de los Cuquis. Obsesionado con preservar la virginidad de la preadolescente, Amador descubre horrorizado que su hija tiene novio.

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz, que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que comparten piso y posición social.

 

Valoración General:

5.26923 5.26923 5.26923 5.26923 5.26923 5.26923 Muy buena

Productos relacionadosCerrar

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 13 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto La que se avecina Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    Malísima

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    No me gusta

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    Regular

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    Normal

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    De culto

  • MalísimaNo me gustaRegularNormalDe cultoObra maestra

    Obra maestra