La que se avecina

  • Telecinco
  • Serie

Lunes, 22:30h (Telecinco)

Los habitantes de "Mirador de Montepinar" se preparan para celebrar la Nochebuena en 'LQSA'

Aunque la suerte se ha mostrado esquiva con ellos en los últimos meses, Amador y Maite lucharán por pasar unas Navidades inolvidables junto a los suyos. Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de la pareja, que se hará realidad cuando Patricia (Silvia Alonso), la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi (Amparo Valle) y Teodoro (Ernesto Sevilla) han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena. Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, decide comprar Lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa (Paz Padilla), la ex novia de Coque que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad. Por otra parte, Enrique Pastor y Judith, su ex diosa pelirroja, rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz, que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que comparten piso y posición social.

Valoración General:

5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 5.3617 De culto

Productos relacionadosCerrar

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 13 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto La que se avecina Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    Infumable

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    No me gusta

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    Vulgar

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    Normal

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    De culto

  • InfumableNo me gustaVulgarNormalDe cultoExquisita

    Exquisita