La que se avecina

  • Telecinco
  • Serie

Lunes, 22:00h (Telecinco)

Una amiga beata de Berta se abrirá al amor de la mano de Enrique Pastor, en 'La que se avecina'.

Ha dedicado su vida y energía a cuidar a su madre enferma. Una vez fallecida su progenitora, Clemencia, a quien dará vida Pilar Castro (“Los Serrano”, “Cuestión de sexo”), ha decidido recuperar el tiempo perdido y emprender la búsqueda del amor, etapa en la que su amiga Berta le brindará su ayuda incondicional. Conocedora del profundo sentimiento religioso de su amiga, la señora Recio considera que Enrique Pastor, el actual presidente de “Mirador de Montepinar”, es el candidato ideal, por lo que hará todo lo posible para que ambos inicien un romance. La participación estelar de la intérprete madrileña, galardonada con la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga a la Mejor Actriz de Cortometraje por “El Premio” en 2011, se producirá en la nueva entrega de “La que se avecina” que Telecinco emitirá el próximo lunes 20 de octubre en prime time. Por otra parte, preocupado por la integridad de su hija en la selva colombiana, Fermín Trujillo convence a los varones de Montepinar 7 para que formen parte de un comando con el que rescatar a Lola de las garras de las FARC. Tras viajar al país latinoamericano, los “leones” se adentrarán en la jungla, donde en lugar del campamento del grupo guerrillero se encontrarán con una tribu indígena desconocida. Mientras, Judith se desespera tras la nula reacción de Javi, el hombre del que está enamorada, a su apasionado beso. Indignada por la situación laboral de su novio, Nines convence a Coque para que exija a la comunidad el pago de los salarios atrasados. Por amor a la prima de Judith, el conserje se verá obligado a plantar cara a Enrique Pastor y Antonio Recio, que integran la actual directiva del complejo residencial.

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz, que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que comparten piso y posición social.

Valoración General:

5.34783 5.34783 5.34783 5.34783 5.34783 5.34783 De culto

Productos relacionadosCerrar

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 13 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto La que se avecina Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Espantoso

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Mala

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Ordinaria

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Normal

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Muy buena

  • EspantosoMalaOrdinariaNormalMuy buenaGenial

    Genial