El Príncipe (TV)

  • Telecinco
  • Serie

Martes a las 22.30h (Telecinco)

Último capítulo de la segunda temporada de 'El Príncipe' esta noche

Fátima se despide de los espectadores encontrado un vídeo protagonizado por la amiga desaparecida de su hermana en el que se insta a las jóvenes musulmanas a que se unan a la lucha armada. La grabación empieza a correr como la pólvora a través de las redes sociales y la joven, temerosa de que Nayat siga los pasos de su amiga, la interroga acerca de sus intenciones y pide una vez más ayuda a Morey para evitar que su hermana termine como Abdu. A pesar de que la adolescente les convence de que en absoluto pretende seguir los pasos de Nasirah, está cada vez más decidida a encontrarse con su amor adolescente. Por otro lado, Tras la muerte de López, Serra se muestra muy afectado y pide a Fran que encuentre a los responsables de tal atrocidad. Ante la deriva que están tomando los acontecimientos Morey se pone en guardia, consciente de que él puede ser el siguiente. Además, la reaparición de Hidalgo en el barrio activará todas sus alertas, confirmado sus sospechas. Mientras tanto, Faruq queda en evidencia delante de Khaled cuando el dinero que le tiene que entregar desaparece, siendo Paco el que salve la situación, para disgusto del Tripas y del resto de los miembros de la banda.

Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta, la serie arranca cuando el joven y preparadísimo agente del CNI Javier Morey acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas. Allí le espera Fran, un veterano policía que intenta mantener la paz en el barrio con métodos poco claros. Mientras se adentra en el complejo mundo de El Príncipe, Morey se encontrará con Fátima, una profesora musulmana, hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un chico adolescente desaparecido meses atrás y que la joven está decidida a encontrar pese a la aparente indiferencia de la policía por el caso. Aunque al principio Morey tratará de captar a Fátima como confidente, no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella, lo que podría poner en peligro su misión y hasta su propia vida.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, El Príncipe es un original thriller policíaco en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por dos personajes de mundos radicalmente opuestos. Bajo la tutela de un equipo técnico y creativo de dilatada y acreditada trayectoria en el ámbito de la producción de televisión, El Príncipe cuenta con Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Ruben Cortada al frente de un reparto de primer nivel del que forman parte Elia Galera, Stany Copet, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián.

Valoración General:

5.44444 5.44444 5.44444 5.44444 5.44444 5.44444 De culto

VídeosCerrar

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto El Príncipe (TV) Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    Espantoso

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    No me gusta

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    Ordinaria

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    Pasable

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    Muy buena

  • EspantosoNo me gustaOrdinariaPasableMuy buenaBrillante

    Brillante