Cuéntame cómo pasó

  • TVE
  • Serie

Jueves, 22.00 horas (La 1)

Mercedes y Antonio, más unidos que nunca tras el viaje a Tánger

Televisión Española despide la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ con un capítulo que no dejará indiferente a los espectadores. El dolor, las dudas y la esperanza son algunos de los sentimientos que vivirá la familia Alcántara y, en especial, Antonio y Merche, que emprenderán un duro viaje a Tánger para identificar el cadáver de Toni, víctima de un accidente provocado cuando investigaba el caso de los atracadores de joyerías. Un torbellino de emociones que será el broche de una nueva y exitosa temporada de la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. En 'Tus brazos arroparon mi insomnio’, una llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone rápidamente en alerta a toda la familia. Han encontrado un coche completamente calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni. Sin casi tiempo para preparar nada, Antonio y Mercedes salen rumbo a la ciudad marroquí para identificar el cadáver de su hijo. Será un viaje muy intenso cargado de dolor, miedos e incertidumbre, y en el que tampoco faltarán los reproches entre el matrimonio. Hacía mucho que no compartían tanto tiempo juntos. Por desgracia las circunstancias no son las más agradables. Ya en Tánger, lo primero será reconocer el cuerpo de su hijo. Pronto la noticia de que están en Marruecos corre como la pólvora y pone en aviso a los miembros de la mafia policial que han tenido que ver con el incidente de Toni.

“Cuéntame cómo pasó” narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). El clan se compone del padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. Sus vivencias se inscriben dentro de los acontecimientos de los últimos años del franquismo y la Transición Española, y a la vez son una crónica socio-política de la época. El nombre de la serie proviene de la famosa canción “Cuéntame” compuesta por Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

Valoración General:

5.04348 5.04348 5.04348 5.04348 5.04348 5.04348 Muy buena

VídeosCerrar

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto Cuéntame cómo pasó Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    Malísima

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    No me gusta

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    Regular

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    Se deja ver

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    De culto

  • MalísimaNo me gustaRegularSe deja verDe cultoGenial

    Genial