Amar es para siempre

Más vídeos en Antena3

  • Antena 3
  • Serie

L-V, 16.30h (Antena 3)

Ana Fernández se incorpora hoy a 'Amar es para siempre'

El próximo lunes 21 de marzo, el personaje de Carlota Hidalgo llega a la Plaza de los Frutos después del fallecimiento de su padre en un trágico suceso. Es una chica de familia humilde, echada para adelante y muy unida a su padre desaparecido, lo que le llevará a reclamar justicia y venganza contra Guillermo. El guardia civil, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios el perdón de la joven. A través de los enfrentamientos entre Guillermo y Carlota se conocerán los detalles del accidente. Además, la búsqueda del perdón de Carlota por parte de Guillermo comenzará a perfilar un triángulo junto a Sofía, donde no faltarán los conflictos sentimentales… Además, en el capítulo del lunes, Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido. Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel. Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni. Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.

“Amar es para siempre” arranca a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. Inés es una joven huérfana de la que Arturo y su esposa Pía se hacen cargo cuando fallecen sus padres en un accidente de tráfico. Su trabajo como abogada nos ayudará a comprender la lucha social de la mujer en esta época, su interés por conseguir ser vista tan valiosa como un hombre y la oposición de ciertos sectores que piensan que una joven ha de ser ante todo madre y esposa.

Valoración General:

4.41667 4.41667 4.41667 4.41667 4.41667 4.41667 Normal

VídeosCerrar

Esta temporada tiene 165 capítulos.

Noticias relacionadasCerrar

ComparteCerrar

Foros relacionadosCerrar

ActividadCerrar

SeguidoresCerrar

En directoCerrar

HistorialCerrar

Ayuda

Aquí puedes marcar las temporadas y capítulos que has visto de esta serie. Pero recuerda que si haces "visto" desde aquí no te reportará puntos de Karma ni medallas. ¡Si quieres conseguirlos, tendrás que hacer "visto" en la página de inicio!

 

¿Aún no has visto Amar es para siempre Serie?

Márcala como vista Visto!
Cerrar Cerrar

Valora este contenido

  • Raising Hope
  • (Temporada 2, capítulo 12)
  • Raising Hope trata la historia de una familia bastante pobre, que debe afrontar que su hijo adolescente ha tenido un bebé al que decidirán...

Tu valoración

Lorem ipsum dolor sit amet pro quo

Tu comentario

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Infumable

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Nefasta

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Mediocre

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Normal

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Magnífica

  • InfumableNefastaMediocreNormalMagníficaBrillante

    Brillante